Una boda con tus esencias

_DMN2213Después de una vida compartiendo todo tipo de experiencias y vivencias con la personas que más amas en este mundo es el momento del matrimonio y, por supuesto, necesitáis el emplazamiento más espectacular y preparado. Ese día es, quizás, el más importante de tu vida. Jardín de Azahares es el lugar ideal para celebrar vuestro banquete de boda ya que tiene un sinfín de posibilidades.

Bodas personalizadas para cada cliente, posibilidad de realizar la ceremonia o el banquete en el exterior, posibilidad de alargar la fiesta hasta que quieran y hacer de la celebración un momento inolvidable que dure lo máximo posible.

Disponemos de una capilla al aire libre para que su ceremonia sea de ensueño. Nuestra capilla permitirá evitar desplazamientos innecesarios para que todo sea perfecto el día de su ceremonia o celebración. Nuestros amplios exteriores nos permiten cualquier tipo de montaje al aire libre.

Contamos con salones totalmente independientes, diáfanos y exteriores, con zonas de cóctel al aire libre.Y todo esto con un equipo de profesionales que harán que en el día más importante de vuestras vidas podáis tener la tranquilidad que os merecéis y solo preocuparos de disfrutar.161105_217

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s